Tikkas

Tikkas

Preciosa selección de las tikkas indias para la frente más bonitas como las que vemos en las artísticas películas de bollywood (pronunciado "bolibud") que escogemos con mucho cuidado pensando en los gustos y preferencias de nuestras clientas. Para que puedan lucir piezas únicas y auténticas pudiendo combinar los colores de la tikka con los looks más radiantes de fiesta,boda o novias especiales a las cuales les gusta las nuevas tenencias y modas siendo las novias del futuro novias 2018 y novias 2019.

También son ideales para madrinas,looks de celebración o incluso looks casuales cotidianos pero sintiéndo que llevamos una pieza elegante y exclusiva con ese aire indio que tanto nos gusta y está tan de moda,teniendo un abanico de opciones para lucir las tikkas como más nos guste o bien con el pelo suelto o con recogidos,con trenzas,con peinados casuales o peinados más elaborados.

Nuestra selección de Tikkas:

Tenemos tikkas hindúes de muchos tamaños desde la más fina y pequeña ideal para lucir algo práctico y discreto sin llamar mucho la atención a tamaños más medianos cómodos y llevaderos y luego pasaríamos a las tikkas de tamaño grande o muy grande siendo tikkas vistosas y llamativas ideales para looks de fiesta o gente amante de la joyería y la bisutería que no tenga intención de pasar desapercibida sino atraer las miradas y sentirse una reina con su joyería de tamaño xl.

Bisutería India estilo Bollywood

Nuestras tikkas de bollywood y fiesta están hechas de manera artesanal en la India, al puro estilo hindú, siendo los propios indios especialistas los encargados de fabricar la pieza con los mejores materiales de metal y colocarles las piedras de brillo y de colores manualmente con ese talento,mano de obra excepcional y saber hacer que solo tienen los joyeros y fabricantes en India. 

Las tikkas hindues también se han expandido por el mundo árabe, oriental y concretamente egipto, muy utilizadas para conmemorar sus danzas, pues la joyería india es aún más llamativa que la árabe y esta ha ido cogiendo el estilo hindú.

Haciendo de esa manera piezas con los materiales más bonitos brillantes y aptos para este tipo de bisutería que nos gusta consumir a las mujeres y que de fácil manera encontramos en nuestra web pudiendo elegir entre una gran variedad de diseños hermosos con motivos como pueden ser flores hojas lágrimas entrelazados,círculos,motivos triangulares,ovalados,alargados con colgantes y siempre manteniendo la esencia y la magia de la India y de las películas de bollywood ¿te gustaría paracer una actriz de bollywood? ¡por supuesto! ahora lo puedes conseguir con la bisutería para la frente más radiante de internet en nuestra sorprendente web.

Joyas para la frente indias

Todas las tikkas tienen un gancho en el extremo de la cadena para su fácil colocación al pelo.

Este gancho es flexible para que lo pongas como más cómodo te resulte y también le puedes añadir una horquilla metiéndola en el gancho para una mayor fijación y que la tikka no se mueva,otro consejo para que la tikka no se mueva sería poner un poco de pegamento para pestañas postizas en la parte que va pegada a la frente de esta manera conseguimos una fijación perfecta yendo cómodas y confiadas con nuestra tikka,en divanidil.es sabemos que somos especialistas en traer la bisutería india más exótica y atrayente y queremos siempre dar el mejor servicio brindando un producto de calidad y a muy buenos precios. A precios bajos que estén al alcance de todos los bolsillos.

Nuestra Direferenciación en joyas

Por eso nos aseguramos de poner los precios más idóneos y competentes del mercado dando como resultado un cliente satisfecho y feliz y que volverá a comprar en su web de confianza donde las veces que ha comprado se ha quedado con un buen recuerdo y una buena experiencia y una excelente relación calidad precio,en divanidil seguimos creciendo y trabajando y buscando ideas para llegar a más público. 

Y que puedan mostrar orgullosos las piezas de bisutería más bonitas y radiantes de internet por eso disponemos de redes sociales como instagram donde le brindamos a nuestros clientes y seguidores de instagram toda la información a cerca de nuestra bisutería y subimos fotos de tikkas y productos nuevos y videos reales mostrando nuestras tikkas maravillosas y también videos explicativos de utilización consejos y valoración de como se ponen nuestras piezas de joyería india y bisutería de novia y también de como se ponen las tikkas para la frente para que después de ver nuestras explicaciones los clientes tengan todo claro y queden satisfechos,nuestro primer objetivo es brindar la mayor calidad al mejor precio y que el cliente quede contento y complacido.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 85

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 85

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5