Saris

En nuestra web disponemos de auténticos sarees fabricados en India con diferentes telas de calidad siendo sarees de seda,saris transparentes de tela de gasa,sarees de algodón o elaborados con una mezcla de algodón con seda dando como resultado los mejores sarees indios para lucir en cualquier ocasión sarees de bollywood,saris de colores ideales para bailes disfraces comparsas y saris de pedrería o saris de fiesta perfectos para bodas celebraciones galas looks de noche looks exóticos.

El saree es la prenda de ropa preferida por las indias, siempre hay un saree para cada ocasión! sabemos que un saree es una tela larga de 1 metro o menos de alto que es la parte que va de la cintura a los pies y la parte de tela larga que puede medir de 5 a 7 metros siendo la parte que hay que enrollar y adaptar a nuestro cuerpo haciendo unos pliegues en el centro y metiendo esa tela con los pliegues por la cintura, hay muchas maneras de ponerse un saree! en internet hay videos tutoriales con los que guiarnos, y para fijarlo mejor utilizaremos imperdibles.

Nuestros saris traen la tela del top o blusa sin coser normalmente en el extremo de la tela del sari para que cada mujer tenga la libertad de coserlo con la largura preferida y adaptarlo al cuerpo y que quede perfecto al haberlo cosido a medida.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4