Ropa India mujer

Ropa India mujer

En nuestra web española de Ropa India bisutería y complementos nos gusta innovar y queremos superarnos y llegar a más clientes cada día para ello trabajamos y buscamos las mejores novedades por eso ahora entre nuestras categorías de productos las clientas tienen la gran ocasión de comprar ropa de la India.

Nuestra Ropa Auténtica 

Solo nos especializamos en lo que mejor sabemos hacer,negociar y mediar con nuestros proveedores indios para conseguir los mejores productos indios con la mejor calidad. 

En Divani Dil nos encargamos de sorprender a la gente con las más peculiares novedades y ahora incorporamos la ropa india más auténtica y exótica disponible ya! Ropa exclusivamente de India con la autenticidad más pura,fabricada y cosida por las mejores diseñadoras y modistas especializadas de India las cuales tienen una experiencia abrumadora y unas manos mágicas para trabajar en tiempo record y coser nuestros trajes con la mayor brevedad posible, con los acabados más perfeccionados y con las medidas exactas de las mujeres españolas que nosostros les damos para que la mujeres española tenga siempre su talla disponible,nos cosen a mano los trajes en tallas como la XS,S,Talla M,Talla L y XL.

Nuestra ropa además de ser del puro estilo hindú, es muy utilizada también por la mujer arabe de apie, pues tanto arabia como los indues en su vestir del día a día usan un estilo en ocasiones muy parecido.

Ropa estilo Bollywood

Todos nos hemos enamorado y nos hemos fascinado con las películas de bollywood, ahora nosotros desde nuestra experiencia y pasión por bollywood nos dedicamos a escoger la ropa de bollywood más bonita,con los diseños más seductores y atractivos a nuestros ojos,los trajes más parecidos a los que llevan las actrices de bollywood en sus maravillosas películas de ensueño.

Escogemos las telas de muchos colores vibrantes como colores en la gama de los azules,rojos,verdes,dorados,rosas,morados,anaranjados,fuxias,blancos y haciendo las combinaciones de colores más bonitas y vistosas que jamás hubieras pensado,En India nos cosen nuestros trajes en diferentes modelos y diseños.

Algunos trajes con bordados en dorado son ideales para fiestas,eventos,comuniones,celebraciones y con los más elaborados podrían ser el traje perfecto para una boda,también disponemos de conjuntos más discretos y sencillos de estilo casual ideales para looks de diario con un aire nuevo o para coreografías de baile,estos trajes son ideales para nuestras clases artísticas de bailes indios como Kathak,Bharatanatyam,Bollywood o Bhangra.

Si queremos acudir a nuestra clase vistiendo como una mujer india y dejar a nuestras compañeras con la boca abierta y darle más misticismo y veracidad a nuestro baile,también tenemos la increíble opción de escoger entre más de 500 productos de bisutería para combinar nuestro traje de la manera más insólita,como podría ser añadir una tikka para la frente o unos pendientes indios o un pasamano de pedrería o pulseras de bolibud o pegar un bindi de colores en nuestra frente,de esta manera conseguimos el look deseado de bollywood.

 ¿Quieres comprar ropa cómoda?

Sí,claro! A Todas las mujeres nos gusta ir cómodas,por eso ahora podemos comprar estos trajes indios de tres piezas que nos harán sentir cómodas y seguras al mismo tiempo.Ropa con la que estamos guapas y con el aire exótico que tanto nos gusta.

Los conjuntos constan de camisa larga de diferente largura dependiendo de cada modelo y con dos aberturas a los lados para notar la comodidad de poder sentarnos y movernos libremente sin problema,los pantalones son ajustables por la cintura para darnos la seguridad que siempre vamos a acertar con el pantalón y cualquier talla nos va a estar bien, teniendo mucha tela por la parte de los muslos y cintura es una perfecta opción para adaptar a nuestro cuerpo.

Hay varios estilos de pantalones,uno sería los pantalones bombachos que todos conocemos y otro sería el que lleva un tramo del camal por la altura del tobillo más ajustado y con más tela a lo largo para poder fruncir ese tramo exactamente igual que hacen las mujeres en India,de esa manera conseguiremos el look más étnico y auténtico,y por último todos los conjuntos vienen con un pañuelo de tamaño grande para que las chicas elijan de que manera ponérselo.

Las mujeres indias lo suelen colocar hacia atrás quedando la mitad del pañuelo en la parte de alante del cuello y los dos extremos colgando cada uno por la parte de atrás de los hombros hacia abajo,sobre el pecho,o de manera elegante en un hombro o nuestras clientas hijabistas que les encanta la moda que se lo podrían poner en la cabeza.Para tener la fiabilidad al comprarlo que hemos dado con nuestra talla es imprescindible medir nuestro contorno de pecho y calcular tres centímetros más para que no nos presione el pecho y estemos cómodas y despreocupadas al mismo tiempo que nos veamos guapas y atractivas,pudiento adaptar nuestros conjuntos a la mejor ropa de yoga para nuestra vida cotidiana.

Nuestros trajes de calidad al mejor precio

Estamos felices de tener la ropa más preciosa y más parecida a la de las actrices indias con los mejores materiales y la mejor calidad a los precios más competitivos,nos gusta vender nuestros productos a los mejores precios y que nuestras clientas se favorezcan de comprar un producto bueno bonito y barato con la mayor satisfacción de saber y conocer al máximo nuestros artículos,sabiendo que somos únicos vendiendo artículos unicamente fabricados e importados de India con el sello de autenticidad y exclusividad por bandera.

Nosotros seguimos trabajando cada día y poniendo la máxima ilusión para llegar a más gente y con la mayor satisfacción de que las personas interesadas en nuestros artículos y hacen sus compras online de manera fácil se queden con una muy buena impresión no solo de la calidad de las piezas sino con un trato optimo donde hemos podido ayudarle a disipar cualquier duda y teniendo el resultado de clientes contentos,por lo tanto ¿donde comprar ropa india barata? En la mejor web española de ropa india bisutería y complementos Divani Dil.