Pendientes con extensiones

Más vistas

Pendientes con extensiones

Disponibilidad: Sin existencias

15,00 €

IVA incluído

Pendientes de estilo de bollywood fabricados en India en metal de color dorado con piedras de brillo blancas y rojas y con colgante en forma de campana;
Estos pendientes tienen unas cadenas de extensiones de "quita y pon" hay dos formas de colocarlos:
Con el gancho que tiene en el extremo de la cadena subirlo hacia arriba y colocarlo en el pelo fijándolo con una horquilla o pasar la cadena por detrás de la oreja y meter el gancho en el palo del pendiente por la parte de atrás y luego colocar la tuerca de manera normal para que no se caigan.

Compra con seguridad - Pago 100% seguro

  • Envío 2 - 4 días

  • Portes gratisRegalo seguro con 
    compras de 100€
  • GarantíaGarantía de
    satisfacción
  • Pago seguroPago 100%
    seguro
Descripción

Detalles

Pendientes de estilo de bollywood fabricados en India en metal de color dorado con piedras de brillo blancas y rojas y con colgante en forma de campana; Estos pendientes tienen unas cadenas de extensiones de "quita y pon" hay dos formas de colocarlos: Con el gancho que tiene en el extremo de la cadena subirlo hacia arriba y colocarlo en el pelo fijándolo con una horquilla o pasar la cadena por detrás de la oreja y meter el gancho en el palo del pendiente por la parte de atrás y luego colocar la tuerca de manera normal para que no se caigan. Miden 6´8 cm sin la extensión y 20 cm. con la extensión.