Envíos y Devoluciones

 ENVÍO DE PEDIDO

Los gastos de envío son de 2€.

Los gastos del envío se pagarán junto con el importe final del pedido.
Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería.

Los plazos de envío serán: de 2 a 5 días ( A veces puede pasar algún día más si se trata de un pueblo o el repartidor tiene más trabajo)

Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.
La titular de esta tienda no se hace responsable del mal funcionamiento de este servicio.



RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, divanidil.es declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.

El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. 

El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.

El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio, si no recoge su pedido en 2 ocasiones alternas o consecutivas, no podrá volver a realizar una compra mediante este sistema de pago, debiéndolo hacer mediante pago por anticipado.
Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.

Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente. Divanidil.es no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean (aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

Divanidil.es no hace Devoluciones de dinero y sí hace cambios por otro producto sin ningún problema.

Divanidil.es establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:

El socio dispondrá de un plazo de 3 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar el cambio de su pedido o parte del mismo por cualquier otro producto,ya que no se hace la Devolución del dinero. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a info@divanidil.es. En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos de Socio, teléfono de contacto y los motivos de la devolución. Divanidil.es no cargará con la cuenta del envío cuando un cliente quiere hacer un cambio,siendo decisión del cliente y por ello el cliente deberá pagar los gastos de envío, el socio dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

  1. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
  2. El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
  3. El envío para hacer un cambio debe realizarse a través de la empresa de paquetería contratada por divanidil.es para ese servicio.
  4. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. El cambio por otro producto no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje


Si se trata de un cambio, por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado divanidil.es asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra.